CALENDARIO 2ºA

jueves, 1 de marzo de 2012

CARNAVAL, CARNAVAL

El pasado viernes 17 de Febrero celebramos en el cole el carnaval.
Por la mañana, los compañeros de 5ºA bajaron a clase a contarnos la historia del carnaval con un teatro que hicieron de Doña Cuaresma y Don Carnal. Fue muy divertido y lo entendimos todo muy bien. ¡Gracias compis de 5ºA, lo hicisteis FENOMENAL!
Por la tarde nos disfrazamos e hicimos un pasacalles en el que los compañeros de 6º hicieron una batukada.
Nos lo pasamos genial. Os dejamos un video con las fotos para que veais que divertido fue.

4 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el video del carnaval. Paula R.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon Paula a mi tambien me ha gustado. Sergio

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho la fiesta de carnaval y me lo pase bomba. Nacho

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto cuando los de 4º vinieron y nos contaron un cuento . Sergio

    ResponderEliminar